Círculo Armonía

Tu espacio para la Salud y Consciencia en Madrid

Inicio

Somos

Actividades Salas

Fotos

Enlaces

Contacto

Nacional

Yoga y Meditación

Nutrición y cocina

Círculo mujeres

Círculo poesía

Senderismo

 

Círculo de Mujeres

 

Celebrando la Luna Nueva

 

En los Círculos de Mujeres, celebramos una vez al mes, en la Luna Nueva, la conexión en grupo con nuestra esencia femenina. Sembramos las semillas que hemos recolectado en el mes anterior, para ofrecerlo a la Luna Nueva y plantar las semillas, activando intenciones a través de ellas que podamos ver crecer físicamente a lo largo de los ciclos lunares hasta volver a reencontrarnos en la siguiente Luna Nueva.

 

La celebración de las trece lunas nuevas que tiene el año, activa en la mujer sus potencialidades escondidas, los arquetipos de la diosa que lleva dentro, la parte más intuitiva y mágica de su ser que se va mostrando poco a poco en su forma de comportarse en el día a día. A nivel planetario contribuimos a sanar a la Madre Tierra, activamos el espíritu comunitario y solidario que siempre a caracterizado a las culturas unidas y vinculadas a la Tierra. Veneramos nuestro linaje y nos conectamos con los miles de Círculos que trabajan en todo el mundo para desarrollar el femenino consciente en mujeres y en hombres.

 

 

Próximo:

Domingo ...

 

Horario: 19 horas (se ruega puntualidad)

 

Aportación: 5 €. Trae tus semillas

 

Información: 616 035 593

 

 

Podéis traer cualquier aportación para embellecer nuestro altar (hojas, semillas, frutas, flores, piedras, etc.) y algún alimento para compartir al finalizar nuestra celebración (recordad que muchas mujeres que asisten al Círculo son vegetarianas).

 

 

Pincha para ver alguna foto más...

 

 

 

 

Diseño, soporte y alojamiento: www.DuoDuo.com.es